RESERVAR en Alquimia Cabanas – Apart y OBTENER un DESCUENTO – El Bolson – Argentina

RESERVAR EN Alquimia Cabanas – Apart Y OBTENER UN DESCUENTO

RESERVAR EN Alquimia Cabanas – Apart Y OBTENER UN DESCUENTO

Para realizar la reserva en Alquimia Cabanas – Apart y OBTENER UN DESCUENTO lo puede realizar a través de Booking haciendo CLICK AQUI o desde el siguiente LINK:

https://www.booking.com/hotel/ar/alquimia-cabanas-aparts.es.html?aid=2007679&no_rooms=1&group_adults=2


booking logo hotelviaje


¿Qué es Booking?

Fundada en 1996 en Ámsterdam, Booking.com ha pasado de ser una pequeña empresa holandesa a convertirse en una de las principales empresas de viajes digitales del mundo. La misión de Booking.com es hacer que sea más fácil para todos experimentar el mundo siempre que sea seguro volver a hacerlo. Al invertir en la tecnología que ayuda a eliminar la fricción de los viajes, Booking.com conecta sin problemas a millones de viajeros con experiencias memorables, una variedad de opciones de transporte y lugares increíbles para hospedarse, desde casas hasta hoteles y mucho más. Como uno de los mercados de viajes más grandes del mundo para marcas establecidas y empresarios de todos los tamaños, Booking.com permite que las propiedades de todo el mundo lleguen a una audiencia global y hagan crecer sus negocios. Booking.com está disponible en 44 idiomas y ofrece más de 29 millones de listados de alojamiento en total, en todos los continentes. En Alquimia Cabanas – Apart utilizan Booking para administrar las reservas.



¿Qué servicios ofrece Alquimia Cabanas – Apart en El Bolson – Argentina?

  • Alquimia Cabanas – Apart ofrece las siguientes características:

¡Puedes conseguir un descuento Genius en Alquimia Cabañas – Apart! Para ahorrar en este alojamiento, solo tienes que iniciar sesión.
El Alquimia Cabañas – Apart se encuentra en El Bolsón, a 3,6 km de la plaza Pagano, y ofrece vistas al jardín, WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
Todos los alojamientos cuentan con sofá, zona de estar, TV de pantalla plana vía satélite, cocina bien equipada con zona de comedor, caja fuerte y baño privado con secador de pelo. Hay microondas, nevera, horno, hervidor de agua y cafetera.
Los huéspedes del aparthotel pueden esquiar en las inmediaciones o aprovechar al máximo el jardín.
El parque nacional Lago Puelo se encuentra a 12 km del Alquimia Cabañas – Apart.


Imagenes de Alquimia Cabanas – Apart


Alrededores y Actividades para realizar cerca de Alquimia Cabanas – Apart y en El Bolson

El Bolsón es una localidad del suroeste de la provincia de Río Negro, Argentina, al pie del cerro Piltriquitrón. Debido a una serie de valles a través de las montañas de Chile hasta el Océano Pacífico, El Bolsón tiene un clima inusualmente templado para su ubicación en el sur.
Los primeros habitantes no indígenas de la zona de El Bolsón fueron los agricultores chilenos Lucas Cárdenas y Elcira Estrada, una pareja que llegó en 1885 desde San Pablo, cerca de Osorno, y se establecieron en el entonces conocido como «Valle Nuevo» (New Valley); en 2018 El Bolsón inauguró la nueva Plaza del Reloj Público con los nombres de la pareja. En la década de 1970, los hippies de Buenos Aires emigraron a El Bolsón; algunos de ellos practicaban la horticultura y la artesanía.
El Bolsón tiene una economía turística basada en un mercado artesanal al aire libre, pesca con mosca, trekking, rafting, escalada y otras actividades al aire libre en los lagos y montañas circundantes. La oferta de turismo de naturaleza se complementa con la producción de quesos, truchas ahumadas, cervezas artesanales especiales, chocolates y helados regionales, así como mermeladas y conservas orgánicas y artesanales, en especial de saúco.El Bolson


En este articulo aprendimos:

reservar Alquimia Cabanas – Apart

Alquimia Cabanas – Apart El Bolson

Alquimia Cabanas – Apart booking

El Bolson hotel

Alquimia Cabanas – Apart hotel

como reservar en Alquimia Cabanas – Apart

Alquimia Cabanas – Apart El Bolson Argentina

Alquimia Cabanas – Apart opiniones

Alquimia Cabanas – Apart información