RESERVAR en Amukan Guest House y OBTENER un DESCUENTO – San Rafael – Argentina

RESERVAR EN Amukan Guest House Y OBTENER UN DESCUENTO

RESERVAR EN Amukan Guest House Y OBTENER UN DESCUENTO

Para realizar la reserva en Amukan Guest House y OBTENER UN DESCUENTO lo puede realizar a través de Booking haciendo CLICK AQUI o desde el siguiente LINK:

https://www.booking.com/hotel/ar/amukan-guest-house.es.html?aid=2007679&no_rooms=1&group_adults=2


booking logo hotelviaje


¿Qué es Booking?

Fundada en 1996 en Ámsterdam, Booking.com ha pasado de ser una pequeña empresa holandesa a convertirse en una de las principales empresas de viajes digitales del mundo. La misión de Booking.com es hacer que sea más fácil para todos experimentar el mundo siempre que sea seguro volver a hacerlo. Al invertir en la tecnología que ayuda a eliminar la fricción de los viajes, Booking.com conecta sin problemas a millones de viajeros con experiencias memorables, una variedad de opciones de transporte y lugares increíbles para hospedarse, desde casas hasta hoteles y mucho más. Como uno de los mercados de viajes más grandes del mundo para marcas establecidas y empresarios de todos los tamaños, Booking.com permite que las propiedades de todo el mundo lleguen a una audiencia global y hagan crecer sus negocios. Booking.com está disponible en 44 idiomas y ofrece más de 29 millones de listados de alojamiento en total, en todos los continentes. En Amukan Guest House utilizan Booking para administrar las reservas.



¿Qué servicios ofrece Amukan Guest House en San Rafael – Argentina?

  • Amukan Guest House ofrece las siguientes características:

¡Puedes conseguir un descuento Genius en Amukan Guest House! Para ahorrar en este alojamiento, solo tienes que iniciar sesión.
El Amukan Guest House se encuentra en San Rafael y ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones, solárium con piscina, bar y salón compartido. El establecimiento se encuentra a 3 km de la plaza central de San Martín y a 4,1 km del parque Hipólito Yrigoyen y ofrece jardín y zona de barbacoa. El alojamiento cuenta con recepción 24 horas, cocina compartida y servicio de cambio de divisa.
Las habitaciones del albergue incluyen armario, ropa de cama y patio con vistas a la piscina. Algunas habitaciones del Amukan Guest House tienen balcón. Todas las habitaciones incluyen zona de estar.
El Amukan Guest House sirve un desayuno buffet.
El albergue cuenta con mesa de ping pong y servicio de alquiler de coches.
El Amukan Guest House está a 24 km del valle Grande. El aeropuerto más cercano es el de San Rafael, ubicado a 9 km. Se proporciona servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.


Imagenes de Amukan Guest House


Alrededores y Actividades para realizar cerca de Amukan Guest House y en San Rafael

San Rafael ( SAN rə-FEL ; español para «St. Raphael», pronunciación en español: [san rafaˈel]) es una ciudad y la sede del condado de Marin County, California, Estados Unidos. La ciudad está ubicada en la región de North Bay del Área de la Bahía de San Francisco. Según el censo de EE. UU. De 2010, la población de la ciudad era de 57.713.
San Rafael fue fundado por los españoles en 1817, cuando Vicente Francisco de Sarría estableció la Misión San Rafael Arcángel, inicialmente como una asistencia (sub-misión). San Rafael Arcángel fue ascendido a estado de misión completa en 1822, un mes antes de que Alta California declarara su independencia de España como parte de México. Luego de la conquista estadounidense de California, la comunidad de San Rafael se incorporó como ciudad en 1874.San Rafael


En este articulo aprendimos:

reservar Amukan Guest House

Amukan Guest House San Rafael

Amukan Guest House booking

San Rafael hotel

Amukan Guest House hotel

como reservar en Amukan Guest House

Amukan Guest House San Rafael Argentina

Amukan Guest House opiniones

Amukan Guest House información