RESERVAR en Apart Hotel Las Hadas Carilo y OBTENER un DESCUENTO – Carilo – Argentina

RESERVAR EN Apart Hotel Las Hadas Carilo Y OBTENER UN DESCUENTO

RESERVAR EN Apart Hotel Las Hadas Carilo Y OBTENER UN DESCUENTO

Para realizar la reserva en Apart Hotel Las Hadas Carilo y OBTENER UN DESCUENTO lo puede realizar a través de Booking haciendo CLICK AQUI o desde el siguiente LINK:

https://www.booking.com/hotel/ar/las-hadas-carilo.es.html?aid=2007679&no_rooms=1&group_adults=2


booking logo hotelviaje


¿Qué es Booking?

Fundada en 1996 en Ámsterdam, Booking.com ha pasado de ser una pequeña empresa holandesa a convertirse en una de las principales empresas de viajes digitales del mundo. La misión de Booking.com es hacer que sea más fácil para todos experimentar el mundo siempre que sea seguro volver a hacerlo. Al invertir en la tecnología que ayuda a eliminar la fricción de los viajes, Booking.com conecta sin problemas a millones de viajeros con experiencias memorables, una variedad de opciones de transporte y lugares increíbles para hospedarse, desde casas hasta hoteles y mucho más. Como uno de los mercados de viajes más grandes del mundo para marcas establecidas y empresarios de todos los tamaños, Booking.com permite que las propiedades de todo el mundo lleguen a una audiencia global y hagan crecer sus negocios. Booking.com está disponible en 44 idiomas y ofrece más de 29 millones de listados de alojamiento en total, en todos los continentes. En Apart Hotel Las Hadas Carilo utilizan Booking para administrar las reservas.



¿Qué servicios ofrece Apart Hotel Las Hadas Carilo en Carilo – Argentina?

  • Apart Hotel Las Hadas Carilo ofrece las siguientes características:

¡Puedes conseguir un descuento Genius en Apart Hotel Las Hadas Carilo! Para ahorrar en este alojamiento, solo tienes que iniciar sesión.
El Apart Hotel Las Hadas ofrece alojamiento independiente con conexión WiFi gratuita en Cariló, a 150 metros de la playa y a 300 metros de la calle comercial Boyero.
Los bungalows de Las Hadas ofrecen un ambiente tranquilo y cuentan con cocina, zona de barbacoa, aire acondicionado, calefacción y baño privado. Se proporcionan toallas, ropa de cama y servicio de camarera de pisos.
El Apart Hotel Las Hadas Carilo cuenta con jardín y piscina climatizada al aire libre.
El Apart Hotel Las Hadas Carilo se encuentra a 8 km de Pinamar. Hay aparcamiento privado gratuito.


Imagenes de Apart Hotel Las Hadas Carilo


Alrededores y Actividades para realizar cerca de Apart Hotel Las Hadas Carilo y en Carilo

Cariló (de la palabra mapuche que significa «Duna verde») es una ciudad turística de playa de lujo en Argentina. Está situado en un bosque artificial en la costa atlántica de la Provincia de Buenos Aires, aproximadamente a 360 km al sur de la ciudad de Buenos Aires en la división administrativa del Partido de Pinamar.
Hasta hace unos años, el acceso al pueblo estaba estrictamente controlado por la autoridad gobernante. Hoy Cariló es de acceso público, pero los precios comparativamente altos aseguran que siga siendo propiedad exclusiva de los adinerados.
Cariló ofrece una gran cantidad de actividades para personas de todas las edades. La ciudad de playa ofrece dunas de arena que atraen a muchos turistas en cuatro ruedas. Muchos hoteles y albergues de la zona tienen vehículos todo terreno o quads para alquilar o están asociados con una empresa en la playa que lo hace. Dune bashing es un favorito local en el área para turistas y habitantes durante todo el año.Carilo


En este articulo aprendimos:

reservar Apart Hotel Las Hadas Carilo

Apart Hotel Las Hadas Carilo Carilo

Apart Hotel Las Hadas Carilo booking

Carilo hotel

Apart Hotel Las Hadas Carilo hotel

como reservar en Apart Hotel Las Hadas Carilo

Apart Hotel Las Hadas Carilo Carilo Argentina

Apart Hotel Las Hadas Carilo opiniones

Apart Hotel Las Hadas Carilo información