RESERVAR en Cabanas Costa del Percy y OBTENER un DESCUENTO – Trevelin – Argentina

RESERVAR EN Cabanas Costa del Percy Y OBTENER UN DESCUENTO

RESERVAR EN Cabanas Costa del Percy Y OBTENER UN DESCUENTO

Para realizar la reserva en Cabanas Costa del Percy y OBTENER UN DESCUENTO lo puede realizar a través de Booking haciendo CLICK AQUI o desde el siguiente LINK:

https://www.booking.com/hotel/ar/cabaa-as-costa-del-percy.es.html?aid=2007679&no_rooms=1&group_adults=2


booking logo hotelviaje


¿Qué es Booking?

Fundada en 1996 en Ámsterdam, Booking.com ha pasado de ser una pequeña empresa holandesa a convertirse en una de las principales empresas de viajes digitales del mundo. La misión de Booking.com es hacer que sea más fácil para todos experimentar el mundo siempre que sea seguro volver a hacerlo. Al invertir en la tecnología que ayuda a eliminar la fricción de los viajes, Booking.com conecta sin problemas a millones de viajeros con experiencias memorables, una variedad de opciones de transporte y lugares increíbles para hospedarse, desde casas hasta hoteles y mucho más. Como uno de los mercados de viajes más grandes del mundo para marcas establecidas y empresarios de todos los tamaños, Booking.com permite que las propiedades de todo el mundo lleguen a una audiencia global y hagan crecer sus negocios. Booking.com está disponible en 44 idiomas y ofrece más de 29 millones de listados de alojamiento en total, en todos los continentes. En Cabanas Costa del Percy utilizan Booking para administrar las reservas.



¿Qué servicios ofrece Cabanas Costa del Percy en Trevelin – Argentina?

  • Cabanas Costa del Percy ofrece las siguientes características:

Los bungalows están totalmente amueblados, disponen de conexión Wi-Fi gratuita y se encuentran en Trevelin, en un hermoso entorno campestre. Es posible hacer excursiones para observar aves y esquiar en el centro de esquí La Hoya, situado a 32 km.
Las Cabañas Costa del Percy disponen de TV, baño privado con ducha y ventilador.
En el establecimiento y en sus alrededores es posible practicar numerosas actividades, como equitación, senderismo y pesca. Además, podrá obtener información sobre la zona y utilizar el aparcamiento gratuito.
El aeropuerto nacional Brigadier General Antonio Parodi se halla a 35 km (40 minutos en coche).


Imagenes de Cabanas Costa del Percy


Alrededores y Actividades para realizar cerca de Cabanas Costa del Percy y en Trevelin

Los Treveri o Treviri (en galo: Trēueri) eran una tribu celta del grupo belga que habitó el valle inferior del Mosela desde alrededor del 150 a. C., si no antes, hasta su desplazamiento por los francos. Su dominio se encontraba dentro de la franja sur de Silva Arduenna (Bosque de las Ardenas), una parte de la vasta Silva Carbonaria, en lo que ahora es Luxemburgo, el sureste de Bélgica y el oeste de Alemania; su centro era la ciudad de Trier (Augusta Treverorum), a la que los Treveri dan su nombre. De lengua celta, según Tácito afirmaban descendencia germánica. Posiblemente contenían influencias tanto galas como germánicas. Aunque fueron los primeros en adoptar la cultura material romana, los tréveros tenían una relación accidentada con el poder romano. Su líder Indutiomarus los llevó a rebelarse contra Julio César durante las Guerras de las Galias; mucho más tarde, jugaron un papel clave en la revuelta de los galos durante el Año de los Cuatro Emperadores. Por otro lado, los Treveri proporcionaron al ejército romano parte de su caballería más famosa, y la ciudad de Augusta Treverorum fue el hogar durante un tiempo de la familia de Germánico, incluido el futuro emperador Cayo (Calígula). Durante la Crisis del Siglo III, el territorio de los Treveri fue invadido por germanos alamanes y francos y más tarde formó parte del Imperio Galo.

Bajo Constantino y sus sucesores del siglo IV, Augusta Treverorum se convirtió en una ciudad grande, favorecida, rica e influyente que sirvió como una de las capitales del Imperio Romano (junto con Nicomedia (actual İzmit, Turquía), Eburacum (actual York, Inglaterra), Mediolanum (actual Milán, Italia) y Sirmium). Durante este período, el cristianismo comenzó a suceder al culto imperial ya la adoración de las deidades romanas y celtas como la religión favorita de la ciudad. Luminarias cristianas como Ambrosio, Jerónimo, Martín de Tours y Atanasio de Alejandría pasaron un tiempo en Augusta Treverorum. sus alrededores, incluido el vecino Luxemburgo. Tres vías romanas, muy importantes por su papel en el comercio transregional y la capacidad de despliegue militar, atravesaban el territorio de los Treveri:

la primera procedía del sur, conectaba Divodurum (Metz, Francia) y Ricciacus (Dalheim, Luxemburgo) con Augusta Treverorum (Tréveris, Alemania) y continuaba hasta el río Rin por el noreste, la frontera del Imperio Romano
la segunda procedía del suroeste y conectaba Durocortorum (Reims, Francia) con Andethana (Niederanven, Luxemburgo) y Augusta Treverorum
el tercero atravesaba las Ardenas en las actuales Bélgica y Luxemburgo y conectaba Durocortorum con la ciudad principal y la guarnición de Colonia Agrippinensis (Colonia/Köln, Alemania) en el río Rin.Trevelin


En este articulo aprendimos:

reservar Cabanas Costa del Percy

Cabanas Costa del Percy Trevelin

Cabanas Costa del Percy booking

Trevelin hotel

Cabanas Costa del Percy hotel

como reservar en Cabanas Costa del Percy

Cabanas Costa del Percy Trevelin Argentina

Cabanas Costa del Percy opiniones

Cabanas Costa del Percy información