RESERVAR en Cabanas Puerto Trinidad y OBTENER un DESCUENTO – Tigre – Argentina

RESERVAR EN Cabanas Puerto Trinidad Y OBTENER UN DESCUENTO

RESERVAR EN Cabanas Puerto Trinidad Y OBTENER UN DESCUENTO

Para realizar la reserva en Cabanas Puerto Trinidad y OBTENER UN DESCUENTO lo puede realizar a través de Booking haciendo CLICK AQUI o desde el siguiente LINK:

https://www.booking.com/hotel/ar/cabanas-puerto-trinidad.es.html?aid=2007679&no_rooms=1&group_adults=2


booking logo hotelviaje


¿Qué es Booking?

Fundada en 1996 en Ámsterdam, Booking.com ha pasado de ser una pequeña empresa holandesa a convertirse en una de las principales empresas de viajes digitales del mundo. La misión de Booking.com es hacer que sea más fácil para todos experimentar el mundo siempre que sea seguro volver a hacerlo. Al invertir en la tecnología que ayuda a eliminar la fricción de los viajes, Booking.com conecta sin problemas a millones de viajeros con experiencias memorables, una variedad de opciones de transporte y lugares increíbles para hospedarse, desde casas hasta hoteles y mucho más. Como uno de los mercados de viajes más grandes del mundo para marcas establecidas y empresarios de todos los tamaños, Booking.com permite que las propiedades de todo el mundo lleguen a una audiencia global y hagan crecer sus negocios. Booking.com está disponible en 44 idiomas y ofrece más de 29 millones de listados de alojamiento en total, en todos los continentes. En Cabanas Puerto Trinidad utilizan Booking para administrar las reservas.



¿Qué servicios ofrece Cabanas Puerto Trinidad en Tigre – Argentina?

  • Cabanas Puerto Trinidad ofrece las siguientes características:

¡Puedes conseguir un descuento Genius en Cabañas Puerto Trinidad! Para ahorrar en este alojamiento, solo tienes que iniciar sesión.
El Cabañas Puerto Trinidad ofrece alojamiento con TV de pantalla plana en Tigre, a 11 km del parque de la Costa. Hay conexión WiFi gratuita.
Todos los alojamientos incluyen cocina totalmente equipada. Todos los alojamientos tienen terraza con vistas al río.
La casa rural cuenta con barbacoa.
Las Cabañas Puerto Trinidad cuentan con terraza y zona de playa privada.
El Museo de Arte de Tigre está a 10 km. El aeroparque Jorge Newbery está a 32 km.


Imagenes de Cabanas Puerto Trinidad


Alrededores y Actividades para realizar cerca de Cabanas Puerto Trinidad y en Tigre

El tigre (Panthera tigris) es la especie de felino vivo más grande y miembro del género Panthera. Es más reconocible por sus rayas verticales oscuras en el pelaje naranja con la parte inferior blanca. Un depredador ápice, se alimenta principalmente de ungulados como ciervos y jabalíes. Es territorial y generalmente un depredador solitario pero social, que requiere grandes áreas contiguas de hábitat, que satisfacen sus necesidades de presa y crianza de sus crías. Los cachorros de tigre se quedan con su madre durante unos dos años, luego se independizan y dejan el área de distribución de su madre para establecer el suyo propio.
El tigre se describió científicamente por primera vez en 1758 y una vez se extendió ampliamente desde la región oriental de Anatolia en el oeste hasta la cuenca del río Amur en el este, y en el sur desde las estribaciones del Himalaya hasta Bali en las islas Sunda. Desde principios del siglo XX, las poblaciones de tigres han perdido al menos el 93 % de su área de distribución histórica y han sido extirpadas de Asia occidental y central, las islas de Java y Bali, y en grandes áreas del sureste y sur de Asia y China. Hoy en día, el área de distribución del tigre está fragmentada y se extiende desde los bosques templados de Siberia hasta los bosques tropicales y subtropicales del subcontinente indio, Indochina y Sumatra.
El tigre está catalogado como En Peligro en la Lista Roja de la UICN. A partir de 2015, se estimó que la población mundial de tigres salvajes oscilaba entre 3062 y 3948 individuos maduros, y la mayoría de las poblaciones vivían en pequeños focos aislados. India alberga actualmente la mayor población de tigres. Las principales razones de la disminución de la población son la destrucción del hábitat, la fragmentación del hábitat y la caza furtiva. Los tigres también son víctimas del conflicto entre humanos y vida silvestre, particularmente en países del área de distribución con una alta densidad de población humana.
El tigre se encuentra entre los más reconocibles y populares de la megafauna carismática del mundo. Ocupó un lugar destacado en la mitología antigua y el folclore de las culturas a lo largo de su rango histórico, y continúa apareciendo en películas y literatura modernas, apareciendo en muchas banderas, escudos de armas y como mascotas de equipos deportivos. El tigre es el animal nacional de India, Bangladesh, Malasia y Corea del Sur.Tigre


En este articulo aprendimos:

reservar Cabanas Puerto Trinidad

Cabanas Puerto Trinidad Tigre

Cabanas Puerto Trinidad booking

Tigre hotel

Cabanas Puerto Trinidad hotel

como reservar en Cabanas Puerto Trinidad

Cabanas Puerto Trinidad Tigre Argentina

Cabanas Puerto Trinidad opiniones

Cabanas Puerto Trinidad información