RESERVAR en Casita de madera y OBTENER un DESCUENTO – Obera – Argentina

RESERVAR EN Casita de madera Y OBTENER UN DESCUENTO

RESERVAR EN Casita de madera Y OBTENER UN DESCUENTO

Para realizar la reserva en Casita de madera y OBTENER UN DESCUENTO lo puede realizar a través de Booking haciendo CLICK AQUI o desde el siguiente LINK:

https://www.booking.com/hotel/ar/casita-de-madera-obera.es.html?aid=2007679&no_rooms=1&group_adults=2


booking logo hotelviaje


¿Qué es Booking?

Fundada en 1996 en Ámsterdam, Booking.com ha pasado de ser una pequeña empresa holandesa a convertirse en una de las principales empresas de viajes digitales del mundo. La misión de Booking.com es hacer que sea más fácil para todos experimentar el mundo siempre que sea seguro volver a hacerlo. Al invertir en la tecnología que ayuda a eliminar la fricción de los viajes, Booking.com conecta sin problemas a millones de viajeros con experiencias memorables, una variedad de opciones de transporte y lugares increíbles para hospedarse, desde casas hasta hoteles y mucho más. Como uno de los mercados de viajes más grandes del mundo para marcas establecidas y empresarios de todos los tamaños, Booking.com permite que las propiedades de todo el mundo lleguen a una audiencia global y hagan crecer sus negocios. Booking.com está disponible en 44 idiomas y ofrece más de 29 millones de listados de alojamiento en total, en todos los continentes. En Casita de madera utilizan Booking para administrar las reservas.



¿Qué servicios ofrece Casita de madera en Obera – Argentina?

  • Casita de madera ofrece las siguientes características:

¡Puedes conseguir un descuento Genius en Casita de madera! Para ahorrar en este alojamiento, solo tienes que iniciar sesión.
La Casita de madera se encuentra en Oberá. El establecimiento fue construido en 2020 y ofrece alojamiento con aire acondicionado y WiFi gratuita.
El apartamento cuenta con 1 dormitorio, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana con canales por cable, zona de cocina totalmente equipada y patio con vistas al jardín.
Leandro N. Alem se encuentra a 26 km del apartamento, mientras que Cerro Azul está a 42 km. El aeropuerto Libertador General José de San Martín es el más cercano y está a 87 km de la Casita de madera.


Imagenes de Casita de madera


Alrededores y Actividades para realizar cerca de Casita de madera y en Obera

Uber Technologies, Inc. (Uber) es un proveedor estadounidense de movilidad como servicio. Tiene su sede en San Francisco con operaciones en aproximadamente 72 países y 10.500 ciudades. Sus servicios incluyen transporte compartido, entrega de alimentos (Uber Eats y Postmates), entrega de paquetes, mensajería, transporte de carga, alquiler de bicicletas eléctricas y scooters motorizados a través de una asociación con Lime, y transporte en ferry en asociación con operadores locales. Uber no posee ningún vehículo; en cambio, recibe una comisión por cada reserva. Las tarifas se cotizan al cliente por adelantado, pero varían mediante un modelo de precios dinámico basado en la oferta y la demanda locales en el momento de la reserva. En el cuarto trimestre de 2021, Uber tenía 118 millones de usuarios activos mensuales en todo el mundo y generó un promedio de 19 millones de viajes por día. En los Estados Unidos, a partir de enero de 2022, Uber tenía una participación de mercado del 71 % en viajes compartidos y una participación de mercado del 27 % en entrega de alimentos. Uber ha sido tan prominente en la economía colaborativa que la mercantilización de las industrias de servicios que utilizan plataformas informáticas se conoce como uberización, y varias nuevas empresas han descrito sus ofertas como «Uber para X». Al igual que empresas similares, Uber ha sido criticada por el tratamiento de sus conductores como trabajadores ocasionales y contratistas independientes, la interrupción de los negocios de taxis y un aumento en la congestión del tráfico. La empresa ha sido criticada por varias prácticas poco éticas y por ignorar las regulaciones locales.Obera


En este articulo aprendimos:

reservar Casita de madera

Casita de madera Obera

Casita de madera booking

Obera hotel

Casita de madera hotel

como reservar en Casita de madera

Casita de madera Obera Argentina

Casita de madera opiniones

Casita de madera información