RESERVAR en Hotel Playa y OBTENER un DESCUENTO – Villa Carlos Paz – Argentina

RESERVAR EN Hotel Playa Y OBTENER UN DESCUENTO

RESERVAR EN Hotel Playa Y OBTENER UN DESCUENTO

Para realizar la reserva en Hotel Playa y OBTENER UN DESCUENTO lo puede realizar a través de Booking haciendo CLICK AQUI o desde el siguiente LINK:

https://www.booking.com/hotel/ar/playa-villa-carlos-paz.es.html?aid=2007679&no_rooms=1&group_adults=2


booking logo hotelviaje


¿Qué es Booking?

Fundada en 1996 en Ámsterdam, Booking.com ha pasado de ser una pequeña empresa holandesa a convertirse en una de las principales empresas de viajes digitales del mundo. La misión de Booking.com es hacer que sea más fácil para todos experimentar el mundo siempre que sea seguro volver a hacerlo. Al invertir en la tecnología que ayuda a eliminar la fricción de los viajes, Booking.com conecta sin problemas a millones de viajeros con experiencias memorables, una variedad de opciones de transporte y lugares increíbles para hospedarse, desde casas hasta hoteles y mucho más. Como uno de los mercados de viajes más grandes del mundo para marcas establecidas y empresarios de todos los tamaños, Booking.com permite que las propiedades de todo el mundo lleguen a una audiencia global y hagan crecer sus negocios. Booking.com está disponible en 44 idiomas y ofrece más de 29 millones de listados de alojamiento en total, en todos los continentes. En Hotel Playa utilizan Booking para administrar las reservas.



¿Qué servicios ofrece Hotel Playa en Villa Carlos Paz – Argentina?

  • Hotel Playa ofrece las siguientes características:

¡Puedes conseguir un descuento Genius en Hotel Playa! Para ahorrar en este alojamiento, solo tienes que iniciar sesión.
El Hotel Playa se encuentra en Villa Carlos Paz, a 1 km del ayuntamiento y a 1,1 km del Reloj Cucú, y ofrece alojamiento con piscina exterior de temporada, WiFi gratuita en todas las instalaciones y aparcamiento privado gratuito. El establecimiento se encuentra a 1,9 km del monumento a la Cruz, a 2,3 km del parque Estancia La Quinta y a 4,2 km del centro deportivo. El hotel dispone de habitaciones familiares.
Todas las mañanas se sirve un desayuno continental.
La recepción del Hotel Playa proporciona información turística.
Cerca del alojamiento hay varios lugares de interés, como el puente Uruguay, la feria de artesanía y la iglesia de Nuestra Señora del Carmen. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Ingeniero Aeronáutico Ambrosio L.V. Taravella, ubicado a 44 km del Hotel Playa.


Imagenes de Hotel Playa


Alrededores y Actividades para realizar cerca de Hotel Playa y en Villa Carlos Paz

Villa Carlos Paz (localmente [ˈbiʝa ˈkaɾlos ˈpas]) es una ciudad en el centro-norte de la provincia de Córdoba, Argentina, en el sur del Valle de Punilla, recostada sobre la vertiente occidental de las Sierras Chicas. Tiene una población de alrededor de 56.000 habitantes según el censo de 2001 [INDEC]. La zona de Punilla es un importante destino turístico a nivel nacional, y Villa Carlos Paz es a su vez la ciudad más importante de Punilla, favorecida por su cercanía (36 km (22 mi)) a la populosa ciudad de Córdoba, capital de la provincia. Las actividades turísticas populares incluyen bañarse en uno de los
muchos ríos, pesca, espectáculos nocturnos, kitesurf, windsurf, senderismo y ciclismo de montaña.Villa Carlos Paz


En este articulo aprendimos:

reservar Hotel Playa

Hotel Playa Villa Carlos Paz

Hotel Playa booking

Villa Carlos Paz hotel

Hotel Playa hotel

como reservar en Hotel Playa

Hotel Playa Villa Carlos Paz Argentina

Hotel Playa opiniones

Hotel Playa información