RESERVAR en HOTEL PUERTO LIBERTAD y OBTENER un DESCUENTO – Puerto Libertad – Argentina

RESERVAR EN HOTEL PUERTO LIBERTAD Y OBTENER UN DESCUENTO

RESERVAR EN HOTEL PUERTO LIBERTAD Y OBTENER UN DESCUENTO

Para realizar la reserva en HOTEL PUERTO LIBERTAD y OBTENER UN DESCUENTO lo puede realizar a través de Booking haciendo CLICK AQUI o desde el siguiente LINK:

https://www.booking.com/hotel/ar/puerto-libertad.es.html?aid=2007679&no_rooms=1&group_adults=2


booking logo hotelviaje


¿Qué es Booking?

Fundada en 1996 en Ámsterdam, Booking.com ha pasado de ser una pequeña empresa holandesa a convertirse en una de las principales empresas de viajes digitales del mundo. La misión de Booking.com es hacer que sea más fácil para todos experimentar el mundo siempre que sea seguro volver a hacerlo. Al invertir en la tecnología que ayuda a eliminar la fricción de los viajes, Booking.com conecta sin problemas a millones de viajeros con experiencias memorables, una variedad de opciones de transporte y lugares increíbles para hospedarse, desde casas hasta hoteles y mucho más. Como uno de los mercados de viajes más grandes del mundo para marcas establecidas y empresarios de todos los tamaños, Booking.com permite que las propiedades de todo el mundo lleguen a una audiencia global y hagan crecer sus negocios. Booking.com está disponible en 44 idiomas y ofrece más de 29 millones de listados de alojamiento en total, en todos los continentes. En HOTEL PUERTO LIBERTAD utilizan Booking para administrar las reservas.



¿Qué servicios ofrece HOTEL PUERTO LIBERTAD en Puerto Libertad – Argentina?

  • HOTEL PUERTO LIBERTAD ofrece las siguientes características:

¡Puedes conseguir un descuento Genius en HOTEL PUERTO LIBERTAD! Para ahorrar en este alojamiento, solo tienes que iniciar sesión.
El HOTEL PUERTO LIBERTAD se encuentra en Puerto Libertad y ofrece bar, salón compartido, jardín y WiFi gratuita. Hay recepción 24 horas, servicio de habitaciones y cambio de divisa.
Todas las mañanas se sirve un desayuno continental.
El HOTEL PUERTO LIBERTAD se encuentra a 42 km de Foz do Iguaçu y a 45 km de Ciudad del Este. El aeropuerto internacional Cataratas del Iguazú es el más cercano y queda a 23 km.


Imagenes de HOTEL PUERTO LIBERTAD


Alrededores y Actividades para realizar cerca de HOTEL PUERTO LIBERTAD y en Puerto Libertad

Puerto Libertad es una localidad y puerto del estado mexicano de Sonora, México ubicado en la costa norte del Golfo de California, en el municipio de Pitiquito.
Puerto Libertad se encuentra ubicado en las coordenadas geográficas 29° 54’15» N 112° 40’59» W/ 29.90417, -112.68306, a una altura de 10 metros sobre el nivel del mar, distancia que lo separa de la capital del estado, la ciudad de Hermosillo, son 416 kilómetros y se conectan a través de la llamada carretera costanera. Un lugar dedicado a las actividades pesqueras y también alberga una de las centrales eléctricas más grandes de México, operada por la Comisión Federal de Electricidad. Según los resultados del Censo de Población y Vivienda 2005 la población de Puerto Libertad es de 2,823 personas, de las cuales 1,489 son hombres y 1,334 mujeres.
Debido a que Puerto Libertad alberga una central eléctrica grande, antigua y que quema combustible pesado operada por la empresa nacional de servicios públicos, la ciudad es el sitio de un proyecto propuesto de biocombustible de algas que produciría etanol. El sistema funciona con los gases de escape de la central eléctrica. Las dos empresas que trabajan en el proyecto son la tecnológica estadounidense Algenol y la operadora mexicana Biofields. Puerto Libertad es también el sitio de un proyecto de energía solar que está siendo desarrollado por Sonora Energy Group Hermosillo, S.A. de C.V.
Puerto Libertad se encuentra en el entorno del Desierto de Sonora, lo que en conjunto con el mar, le otorga un atractivo muy especial, por lo que es cada vez más atractivo para el desarrollo del turismo.Puerto Libertad


En este articulo aprendimos:

reservar HOTEL PUERTO LIBERTAD

HOTEL PUERTO LIBERTAD Puerto Libertad

HOTEL PUERTO LIBERTAD booking

Puerto Libertad hotel

HOTEL PUERTO LIBERTAD hotel

como reservar en HOTEL PUERTO LIBERTAD

HOTEL PUERTO LIBERTAD Puerto Libertad Argentina

HOTEL PUERTO LIBERTAD opiniones

HOTEL PUERTO LIBERTAD información