RESERVAR en Lemon beach y OBTENER un DESCUENTO – Marbella – España

RESERVAR EN Lemon beach Y OBTENER UN DESCUENTO

RESERVAR EN Lemon beach Y OBTENER UN DESCUENTO

Para realizar la reserva en Lemon beach y OBTENER UN DESCUENTO lo puede realizar a través de Booking haciendo CLICK AQUI o desde el siguiente LINK:

https://www.booking.com/hotel/es/lemon-beach.es.html?aid=2007679&no_rooms=1&group_adults=2


booking logo hotelviaje


¿Qué es Booking?

Fundada en 1996 en Ámsterdam, Booking.com ha pasado de ser una pequeña empresa holandesa a convertirse en una de las principales empresas de viajes digitales del mundo. La misión de Booking.com es hacer que sea más fácil para todos experimentar el mundo siempre que sea seguro volver a hacerlo. Al invertir en la tecnología que ayuda a eliminar la fricción de los viajes, Booking.com conecta sin problemas a millones de viajeros con experiencias memorables, una variedad de opciones de transporte y lugares increíbles para hospedarse, desde casas hasta hoteles y mucho más. Como uno de los mercados de viajes más grandes del mundo para marcas establecidas y empresarios de todos los tamaños, Booking.com permite que las propiedades de todo el mundo lleguen a una audiencia global y hagan crecer sus negocios. Booking.com está disponible en 44 idiomas y ofrece más de 29 millones de listados de alojamiento en total, en todos los continentes. En Lemon beach utilizan Booking para administrar las reservas.



¿Qué servicios ofrece Lemon beach en Marbella – España?

  • Lemon beach ofrece las siguientes características:

Este alojamiento está a 1 minuto a pie de la playa. El Lemon beach se encuentra en Marbella, a 100 metros de la playa de El Alicate y a 1,1 km de la playa de Bahía de Marbella, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, terraza y WiFi gratuita. Se encuentra a 6 km del puerto deportivo La Bajadilla y del puerto deportivo de Cabopino.
La casa está equipada con 2 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y patio con vistas al jardín.
La playa Real de Zaragoza se encuentra a 1,5 km de la casa, mientras que la plaza de toros de Marbella está a 7 km. El aeropuerto más cercano es el de Málaga, ubicado a 35 km del Lemon beach.


Imagenes de Lemon beach


Alrededores y Actividades para realizar cerca de Lemon beach y en Marbella

Marbella (Reino Unido: mar-BAY-yə, EE. UU.: mar-BEL-ə, español: [maɾˈβeʎa]) es una ciudad y municipio del sur de España, perteneciente a la provincia de Málaga en la comunidad autónoma de Andalucía. Forma parte de la Costa del Sol y es la sede de la Mancomunidad de Municipios de la comarca; es también la cabecera del partido judicial que lleva su nombre.
Marbella está situada en el Mar Mediterráneo, entre Málaga y el Estrecho de Gibraltar, en las estribaciones de Sierra Blanca. El municipio cubre un área de 117 kilómetros cuadrados (45 millas cuadradas) atravesado por carreteras en la costa, que son sus principales entradas.
En 2018 la población de la ciudad era de 141.463 habitantes, lo que la convierte en el segundo municipio más poblado de la provincia de Málaga y el octavo de Andalucía. Es una de las ciudades turísticas más importantes de la Costa del Sol y durante la mayor parte del año es un reclamo turístico internacional, debido principalmente a su clima e infraestructura turística.
La ciudad también cuenta con un importante patrimonio arqueológico, varios museos y espacios escénicos, y un calendario cultural con eventos que van desde conciertos de reggae hasta representaciones de ópera.Marbella


En este articulo aprendimos:

reservar Lemon beach

Lemon beach Marbella

Lemon beach booking

Marbella hotel

Lemon beach hotel

como reservar en Lemon beach

Lemon beach Marbella España

Lemon beach opiniones

Lemon beach información