RESERVAR en Terrazas Al Mar y OBTENER un DESCUENTO – Pinamar – Argentina

RESERVAR EN Terrazas Al Mar Y OBTENER UN DESCUENTO

RESERVAR EN Terrazas Al Mar Y OBTENER UN DESCUENTO

Para realizar la reserva en Terrazas Al Mar y OBTENER UN DESCUENTO lo puede realizar a través de Booking haciendo CLICK AQUI o desde el siguiente LINK:

https://www.booking.com/hotel/ar/terrazas-al-mar.es.html?aid=2007679&no_rooms=1&group_adults=2


booking logo hotelviaje


¿Qué es Booking?

Fundada en 1996 en Ámsterdam, Booking.com ha pasado de ser una pequeña empresa holandesa a convertirse en una de las principales empresas de viajes digitales del mundo. La misión de Booking.com es hacer que sea más fácil para todos experimentar el mundo siempre que sea seguro volver a hacerlo. Al invertir en la tecnología que ayuda a eliminar la fricción de los viajes, Booking.com conecta sin problemas a millones de viajeros con experiencias memorables, una variedad de opciones de transporte y lugares increíbles para hospedarse, desde casas hasta hoteles y mucho más. Como uno de los mercados de viajes más grandes del mundo para marcas establecidas y empresarios de todos los tamaños, Booking.com permite que las propiedades de todo el mundo lleguen a una audiencia global y hagan crecer sus negocios. Booking.com está disponible en 44 idiomas y ofrece más de 29 millones de listados de alojamiento en total, en todos los continentes. En Terrazas Al Mar utilizan Booking para administrar las reservas.



¿Qué servicios ofrece Terrazas Al Mar en Pinamar – Argentina?

  • Terrazas Al Mar ofrece las siguientes características:

¡Puedes conseguir un descuento Genius en Terrazas Al Mar! Para ahorrar en este alojamiento, solo tienes que iniciar sesión.
El Terrazas al Mar es un complejo de playa situado frente al mar, en la exclusiva costa de Pinamar, a 100 metros de la avenida Bunge. El establecimiento ofrece suites elegantes, un spa de bienestar y una piscina en la azotea con vistas panorámicas al océano.
Las suites del Terrazas Al Mar son elegantes, presentan una decoración blanca y cuentan con camas ornamentales, vistas impresionantes al mar, aire acondicionado, WiFi gratuita y bañera de hidromasaje. Algunas tienen terraza privada.
El spa del complejo Terrazas proporciona masajes musculares profundos y dispone de piscina cubierta climatizada, sauna y bañera de hidromasaje. También hay un gimnasio bien equipado.
El restaurante, con vistas al océano Atlántico, sirve platos internacionales de carne y marisco. El bar ofrece bruschettas de salmón ahumado acompañadas de champán, además de un desayuno americano diario. El establecimiento admite mascotas por un suplemento.
El Terrazas Al Mar se encuentra cerca de varios bares, tiendas y restaurantes que sirven platos de langostinos abundantes. El aparcamiento está disponible por un suplemento.


Imagenes de Terrazas Al Mar


Alrededores y Actividades para realizar cerca de Terrazas Al Mar y en Pinamar

Pinamar es una ciudad turística costera argentina ubicada en la costa del Océano Atlántico en la provincia de Buenos Aires. Tiene unos 45.000 habitantes (2020).
Ubicada a menos de 400 km (249 millas) al sur de Buenos Aires, es una de varias pequeñas comunidades costeras que bordean la costa. Dado que la principal atracción de Pinamar es el océano, es un pueblo bastante tranquilo durante los meses de invierno. El turismo alimenta la economía durante el verano. Varios otros pueblos costeros están justo al lado de Pinamar. Si te mueves hacia el sur, tendrás los pueblos de Ostende, Valeria del Mar y finalmente Cariló.
Dos hechos distinguen a Pinamar de la mayoría de las otras ciudades de playa argentinas: es una ciudad planificada con un código de construcción muy estricto, y ha sido convertida artificialmente de dunas de arena silvestres en un bosque (principalmente de pinos, lo que explica la «pina » en el nombre del pueblo).
La planificación de la ciudad, tal como la definió el arquitecto fundador Jorge Bunge y la mantienen las autoridades electas desde entonces, se traduce en una ciudad compuesta principalmente por casas residenciales con jardines abiertos.
La plantación de pinos se inició originalmente en Cariló, un pueblo cercano a Villa Gesell y se copió en Pinamar, aunque el plan de la ciudad para Villa Gesell no se diseñó ni se mantuvo con tanto cuidado a lo largo de los años.Pinamar


En este articulo aprendimos:

reservar Terrazas Al Mar

Terrazas Al Mar Pinamar

Terrazas Al Mar booking

Pinamar hotel

Terrazas Al Mar hotel

como reservar en Terrazas Al Mar

Terrazas Al Mar Pinamar Argentina

Terrazas Al Mar opiniones

Terrazas Al Mar información