RESERVAR en Village Park Iberplaya y OBTENER un DESCUENTO – Salou – España

RESERVAR EN Village Park Iberplaya Y OBTENER UN DESCUENTO

RESERVAR EN Village Park Iberplaya Y OBTENER UN DESCUENTO

Para realizar la reserva en Village Park Iberplaya y OBTENER UN DESCUENTO lo puede realizar a través de Booking haciendo CLICK AQUI o desde el siguiente LINK:

https://www.booking.com/hotel/es/village-park-iberplaya.es.html?aid=2007679&no_rooms=1&group_adults=2


booking logo hotelviaje


¿Qué es Booking?

Fundada en 1996 en Ámsterdam, Booking.com ha pasado de ser una pequeña empresa holandesa a convertirse en una de las principales empresas de viajes digitales del mundo. La misión de Booking.com es hacer que sea más fácil para todos experimentar el mundo siempre que sea seguro volver a hacerlo. Al invertir en la tecnología que ayuda a eliminar la fricción de los viajes, Booking.com conecta sin problemas a millones de viajeros con experiencias memorables, una variedad de opciones de transporte y lugares increíbles para hospedarse, desde casas hasta hoteles y mucho más. Como uno de los mercados de viajes más grandes del mundo para marcas establecidas y empresarios de todos los tamaños, Booking.com permite que las propiedades de todo el mundo lleguen a una audiencia global y hagan crecer sus negocios. Booking.com está disponible en 44 idiomas y ofrece más de 29 millones de listados de alojamiento en total, en todos los continentes. En Village Park Iberplaya utilizan Booking para administrar las reservas.



¿Qué servicios ofrece Village Park Iberplaya en Salou – España?

  • Village Park Iberplaya ofrece las siguientes características:

Este alojamiento está a 1 minuto a pie de la playa. El Village Park Iberplaya se encuentra en Salou y ofrece alojamiento con aire acondicionado y piscina privada. Se encuentra a 700 metros de la playa de Llevant y cuenta con piscina al aire libre de temporada y aparcamiento privado gratuito.
El apartamento dispone de 2 dormitorios, TV, lavadora, baño con bañera o ducha y cocina equipada con lavavajillas y microondas.
El apartamento tiene terraza.
Cerca del Village Park Iberplaya hay varios lugares de interés, como las playas de Ponent, Capellans y PortAventura. El aeropuerto más cercano es el de Reus, ubicado a 8 km.


Imagenes de Village Park Iberplaya


Alrededores y Actividades para realizar cerca de Village Park Iberplaya y en Salou

Salou (pronunciación catalana: [səˈlɔw]) es un municipio de la comarca del Tarragonès, en la provincia de Tarragona, en Cataluña, España. La ciudad dista aproximadamente 10 km de Tarragona y Reus en la Costa Daurada y 112 km de Barcelona.
Fundada por los griegos en el siglo VI a. C., la ciudad costera fue un importante puerto comercial durante la Edad Media y la Edad Moderna. A lo largo del siglo XX, Salou se convirtió en una importante atracción turística europea.
Aparte de su rosario de playas interrumpidas por calas rocosas, y su paseo marítimo ajardinado, uno de sus principales atractivos es el resort PortAventura World. La película holandesa Costa! y la serie de televisión del mismo título se rodaron ambas en Salou.Salou


En este articulo aprendimos:

reservar Village Park Iberplaya

Village Park Iberplaya Salou

Village Park Iberplaya booking

Salou hotel

Village Park Iberplaya hotel

como reservar en Village Park Iberplaya

Village Park Iberplaya Salou España

Village Park Iberplaya opiniones

Village Park Iberplaya información